Consúltanos por Whatsapp

Confía en Detectives Privados Culmas Madrid si precisas la ayuda de detectives privados en el Barrio de Salamanca comprometidos en la resolución de toda clase de problemas y que te garanticen la máxima eficacia en el proceso de obtención de pruebas. 

Trabajamos para particulares, empresas y aseguradoras.

En nuestra agencia emprendemos toda clase de investigaciones prestando distintos servicios especiales a todo tipo de empresas y clientes particulares como son: bajas fingidas, competencia desleal, alzamientos de bienes, absentismo laboral, contraespionaje industrial, cámaras de videovigilancia ocultas, fuga de información, incumplimiento de contratos, mystery shopping o control de calidad, etcétera. 

Abarcamos todos los campos de investigación posibles: investigaciones financieras, laborales, privadas, comerciales y técnicas. 

Llevamos a cabo todos los trabajos planificando rigurosamente cada fase de la investigación y averiguación, mantenemos informado al cliente sobre los avances del caso, respetando rigurosamente el secreto profesional y garantizando máxima eficacia gracias al enfoque jurídico que damos a la información. 

Contacta con nosotros, estamos a tu servicio para informarte sobre el asunto que te preocupe o afecte. 


Llámanos - Telf: +34634634636
+34634634636 cómo llegar