Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Detectives Privados Culmas Madrid

Solicitar presupuesto Dónde estamos

Detectives privados en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestra amplia experiencia en el sector, la profesionalidad de nuestro equipo y la discreción con la que tratamos todos y cada uno de nuestros casos, han convertido a Culmas Detectives en una empresa de referencia en el sector de la investigación.

¿Sospechas que tu pareja es infiel, tiene algún tipo de adicción o no es capaz de hacerse cargo de vuestros hijos?

Nuestro equipo de profesionales, todos ellos titulados universitarios y con una larga trayectoria, te ayudarán a despejar todas tus dudas. Para ello, utilizaremos las tecnologías más avanzadas (localizadores GPS, cámaras ocultas, micrófonos, cámaras con objetivo de largo alcance…) y te entregaremos un informe con todos los detalles de la investigación.

Si eres propietario de una empresa te habrás sentido en más de una ocasión impotente y vulnerable ante el comportamiento de tus empleados. En Culmas Detectives trabajamos para localizar morosos, controlar franquicias, detectar cámaras y micrófonos, demostrar quebrantamiento del secreto profesional, prevenir fugas de información corporativa, bajas fingidas, competencias desleales…

Ofrecemos nuestros servicios, también, a seguros y mutuas que necesiten verificar lesiones del asegurado y el estado previo a dicha lesión; controlar el tratamiento médico y las posibles secuelas; investigar siniestros, accidentes simulados, robos, hurtos e incendios…

Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso.

Leer másLeer menos
Calle de Alcalá, 136 1ºD 28009 Madrid Madrid
Calle de Alcalá, 136 1ºD 28009 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado