Detectives Privados Culmas Madrid

Calle de Alcalá 136 1ºD 28009 Madrid Madrid España
+34634634636

Detectives privados en Madrid

Nuestra amplia experiencia en el sector, la profesionalidad de nuestro equipo y la discreción con la que tratamos todos y cada uno de nuestros casos, han convertido a Culmas Detectives en una empresa de referencia en el sector de la investigación.

¿Sospechas que tu pareja es infiel, tiene algún tipo de adicción o no es capaz de hacerse cargo de vuestros hijos?

Nuestro equipo de profesionales, todos ellos titulados universitarios y con una larga trayectoria, te ayudarán a despejar todas tus dudas. Para ello, utilizaremos las tecnologías más avanzadas (localizadores GPS, cámaras ocultas, micrófonos, cámaras con objetivo de largo alcance…) y te entregaremos un informe con todos los detalles de la investigación.

Si eres propietario de una empresa te habrás sentido en más de una ocasión impotente y vulnerable ante el comportamiento de tus empleados. En Culmas Detectives trabajamos para localizar morosos, controlar franquicias, detectar cámaras y micrófonos, demostrar quebrantamiento del secreto profesional, prevenir fugas de información corporativa, bajas fingidas, competencias desleales…

Ofrecemos nuestros servicios, también, a seguros y mutuas que necesiten verificar lesiones del asegurado y el estado previo a dicha lesión; controlar el tratamiento médico y las posibles secuelas; investigar siniestros, accidentes simulados, robos, hurtos e incendios…

Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado