Solicitar presupuesto Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Control de conductas y rutinas de hijos

Publicado: 30 de Marzo de 2020

Detectives privados contratados para controlar las conductas y rutinas de menores, el desconocimiento de lo que pasa cuando no se está con ellos y ciertas sospechas llevan a muchos padres a contratar los servicios de investigación privada de profesionales habilitados.

Desde Culmas Detectives, queremos ofreceros este nuevo post para ampliar la información acerca de nuestros servicios de control de conductas y rutinas de menores, a fin de que sea de ayuda para aquellos que dudáis o tenéis sospechas de posibles actos problemáticos por parte de vuestros hijos. 

Estos casos, investigaciones de conductas, resultan necesarias para comprobar y detectar posibles conductas anómalas o delictivas en menores, con el principal objetivo de tomar medidas e impedir un aumento en la cantidad y gravedad de estas acciones.  Para ello un equipo especializado de detectives privados realiza la investigación con total discreción, contamos con un equipo de profesionales con diferentes características físicas y especializaciones para si fuera necesario adentrarse en la pandilla, a fin de comprender que está ocurriendo.

Entre los actos más comunes a investigar tenemos actos delictivos, consumo de drogas, alcoholismo, ludopatías, influencia de sectas, relación con bandas callejeras o pandillas, amistades conflictivas e intimidación por parte de un tercero.


ÚLTIMAMENTE MI HIJO SE COMPORTA EXTRAÑO Y ME OCULTA INFORMACIÓN

Aunque parezca extraño, muchas de estas conductas vienen precedidas de un conflicto en la vida del menor, en su entorno social y/o escolar. En Culmas Detectives entendemos la incertidumbre y el malestar que puede ocasionar en la vida de los padres, pero no siempre las alarmas implican que el menor esté delinquiendo, también puede ocurrir, y ha ocurrido, que haya algún compañerode instituto que le está extorsionando o algunas de sus amistades que intentan que el menor realice acciones que no quiere hacer, y las hace por miedo a ser desplazado.

Desde Culmas Detectives ofrecemos nuestros servicios de investigación en todo el territorio nacional, teniendo sede en Madrid, para indagar en la rutina del menor a fin de comprender que puede estar ocurriendo y poner sobre la mesa las pruebas necesarias para que los tutores puedas actuar en un futuro próximo.

Sin lugar a dudas la adolescencia es una etapa de decisiones, problemas nuevos y gestión de los mismos por parte de los menores, y es necesario que los menores puedan superar esta fase satisfactoriamente, sin quedar secuelas o problemas que afrontar en la adultez, entre ellos la ludopatía y el consumo de estupefacientes está en aumento en la conducta de los menores madrileños, que tienen a disposición tanto casas de apuestas online como físicas (en las que entran con carnets falsos).

Ante esta situación desconcertadora, los progenitores y/o tutores no saben qué hacer y cómo actuar, por lo que nosotros recomendamos siempre contratar un detective privado para la investigación de la rutina del menor, así como un psicólogo especialista para ambas partes, padres e hijos, pues muchas veces la gravedad del asunto supera los límites imaginados y el menor no es capaz de gestionar sus pensamientos y acciones, así como los progenitores/tutores pueden encontrarse también con el mismo problema.

Tras años de experiencia en investigación de conductas de menores, podemos observar un incremento en el consumo de estupefacientes en grupo, y la presión social que genera en el menor, que resignado consume también para no quedar relegado, e incluso siendo los mismos menores los líderes de este consumo en el grupo, con matices de delincuencia juvenil que aumenta la gravedad con el paso de tiempo, empezando con pequeños actos vandálicos como romper mobiliario público, realizar grafitis, ausentismo escolar y acabando en peleas constantes con armas cortantes. 

CONTROL DE MENORES Y REDES SOCIALES, SOCIEDAD GLOBALIZADA Y ULTRACOMUNICADA.

El salto generacional es algo que cualquier padre/madre puede afirmar, pues el menor se enfrentará a problemas nuevos tanto para él como para sus padres/tutores, en este caso hablamos de las redes sociales y aplicaciones que pueden, ante el desconocimiento y uso indebido, suponer para el menor adicción y problemas.

Si antes se decía al menor que no hablara con desconocidos, ahora esto en Internet es imposible de concebir, los menores están en constante comunicación con personas desconocidas, tanto los conocidos INFLUENCERS, que el menor cree conocer, como la comunidad virtual que crea un juego multijugador como FORNITE. Algo incontrolable para los tutores y padres que no pueden estar 24 horas pendientes de las interacciones que realiza el menor en línea, e incluso, desconocen que el menor interactúa de esta forma. En estas situaciones los detectives privados realizan un informe de las redes sociales del menor, a este informe lo conocemos como OSINT, del inglés, inteligencia de fuentes abiertas, pudiendo el investigador privado realizar un seguimiento de las mismas y ver hasta donde interactúa el menor con desconocidos.

Nuestro equipo de detectives privados, están especializados en este tipo de informes, y juegos en línea, siendo algunos causantes de ludopatía por los micropagos que tienen, a fin de “mejorar” el personaje o personalizarlo. Con sede en Madrid, pero actuando en todo el territorio nacional llevamos años realizando este tipo de investigaciones, por lo que, si tienes dudas, llámanos te escucharemos sin ningún compromiso de contratación y aportaremos la mejor iniciativa para tu problema.

¡En Culmas Detectives te ayudamos con tu caso!

Por último, os agradecemos la lectura de este post y estamos a vuestra disposición, las 24 horas del día, en el teléfono 634 63 46 36 y en la dirección de correo madrid@culmas.com.



haz clic para copiar mailmail copiado